Muy feliz de anunciar nuestro nuevo Workshop.

Nos vamos a tierras Sud- Africanas a continuar creando lo que llamamos  #mapabotánico con el que llevo trabajando todo este año  a raíz de mi primer libro #floresparapensar .

Nuestro mapa botánico habla de descubrir el potencial de los cultivos éticos y de alto valor con el que queremos trabajar el arte de crear experiencias, eventos y decoraciones autóctonas, éticas y con ingredientes de alto nivel cultural.

Para esta ocasión contamos con la colaboración de Marie y Andrea las mejores anfitrionas que me podía encontrar para crear este workshop.

Saint d’Ici  es una marca creada por la perfumista Marie Aoun quien elabora perfumes naturales de edición limitada y con ingredientes naturales autóctonos. Con base en Johannesburgo.

Muy muy ilusionada os invitamos a unirse a nosotras.

Gracias por hacerlo posible.

Compromiso: Botanics at the Chapel
En esta ocasión os invitamos a reunirse a nosotros en un espacio maravilloso,  situado en un paisaje urbano inesperado, la capilla diseñada por @davidkrynauwontwerp donde en sus espacios circundantes recolectaremos material botánico que mezclaremos con flores frescas del mercado de Johannesburgo.

Podréis tomar nota y aprender sobre #gangandthewool y nuestra filosofía, también tendréis la oportunidad de elaborar paso a paso el arte de crear una composición con nuestro estilo naturalista  en un recipiente de cerámica de la zona.

Exploraremos el aroma del perfume creado especialmente para la ocasión por la perfumista natural Marie Aoun, de Saint d’Ici con flores fragantes y verdes autóctonos.

Será un día para no olvidar! Bebidas de @pienaarandson y se servirán comidas típicas.

Saturday, 25 August
The David Krynauw Chapel,
Johannesburg
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#naturalperfume

#gangandthewool

Si no os lo quereis perder también podéis seguir nuestro viaje a través de las redes Sociales, @gangandthewool

error: Content is protected !!