Hello World!

GANGANDTHEWOOL es un pequeño taller con sede en Barcelona.

Estoy muy feliz de poder compartir con vosotros este proyecto.

Mi primer libro.

“FLORES PARA PENSAR”.

Este libro, nace del esfuerzo, de la dedicación diaria y de el apoyo de todas las personas que son, fueron y creen en GANGANDTHEWOOL. Pero también nace desde una doble necesidad: la de hacer frente a la virtualidad cultural contemporánea con objetos físicos y palpables y no perecederos o fugaces, un deseo quizás romántico pero que me persigue desde hace muchos años y más en esta época saturada en los medios digitales con la velocidad trepidante en el que se mueve el mundo. Y también por la necesidad de dar voz a esta información botánica no especialista, ya que no es un libro desde y por especialistas sino que se mueve a través de una mirada personal del arte de contemplar y vivir la naturaleza.

FLORES PARA PENSAR, el primer libro de GANGANDTHEWOOL  tiene una vocación independiente, insobornable y contestataria, lo cual no está reñido con la producción de objetos de una particular y reivindicable belleza.

FLORES PARA PENSAR, solo se puede entender desde la voluntad de un esfuerzo común, apostando por un trabajo en equipo el que hicimos nosotras para crearlo y el que haréis vosotros al leerlo, convirtiendo su lectura en un diálogo abierto, orgánico y circular.

GANGANDTHEWOOL cuenta contigo, que estás al otro lado, para mantener a flote este taller botánico  entre inconsciente y utópico.

Porque apoyando nuestros productos formas parte de este esfuerzo dinamizador y porque sin una mirada cómplice nada de lo que hagamos tendrá ningún sentido.

Editor – Creative & Art Direction Gang&thewool

Text By Gang&thewool  

Pics by Silvia Conde, Marta Umami , Ruta Kenstaviciute

Descripción técnica del libro:

16x23,5cm

Español

ISBN: 9788417274825

Rústica

Tapa blanda

Primera edición: julio, 2018

FLORES PARA PENSAR estará a la venta el próximo mes de septiembre 18.

Precio: 65€

Oferta por Pre-orden del libro firmadas por la autora: 50€

Muchas gracias!

GANG&THEWOOL

error: Content is protected !!